Cárbula + Seedstars

Siempre con la vista enfocada en nuestra misión de cambiar la forma de vender autos en LATAM, buscamos cómo crecer constantemente.

En el camino hemos obtenido ayuda de personas e instituciones que potencian nuestras habilidades y herramientas para lograr nuestros objetivos.

Creemos en que la expansión es la única forma en la que vamos a poder conseguir mejorar la compra y venta de autos usados en toda la región.

investment

 

Y es por eso que hoy estamos sumamente emocionados de contar con el apoyo de Seedstars.

Seedstars International, el fondo de inversión del grupo Seedstars, es una compañía global con sede central en Suiza y operaciones en más de 90 ecosistemas en mercados emergentes.

Y hemos sido uno de las startups afortunadas en entrar en su programa de crecimiento.

¿Qué significa Cárbula + Seedstars?

A partir de esta inversión y la participación en su programa Growth, daremos comienzo a un nuevo proceso de internacionalización.

En dicho programa, se nos brindarán mentorías, herramientas y técnicas para llevar el crecimiento de Cárbula al siguiente nivel.

 

international

 

Lo que nos dará la posibilidad de dar un paso más hacia el cumplimiento de nuestra misión: Mejorar radicalmente el modo en que LATAM vende y compra sus vehículos usados.

Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero la motivación y el impulso nunca faltan.

Lo mejor está viniendo...🌅


 

¿Estas pensando en vender tu auto?

👉¿Te gustaría que gestionamos TODA la venta por ti?

 

Vendemos tu usado en 15 días y hasta por 25% más.

-Cotízalo Gratis Ahora-