La inspección virtual que revoluciona el mundo automotriz

Inspecciones virtuales de Cárbula

 

Qué es una inspección vehicular virtual Cárbula

Las inspecciones tradicionales son engorrosas ya que te hacen perder tiempo valioso. Por el contrario, las inspección en línea se realizan desde un teléfono móvil, toman solo 20 minutos y eliminan la necesidad de una inspección física a la hora de vender un usado.

Cárbula, una plataforma de compra y venta de seminuevos, acaba de implementar la inspección virtual en Chile, Argentina y próximamente en Perú. De esta manera, Cárbula se convirtió en pionera al reemplazar las inspecciones tradicionales por virtuales en el mercado latinoamericano.  

Una inspección vehicular online brinda mayor comodidad, conservando la seguridad de la información y es una manera fácil, cómoda y práctica de inspeccionar un auto antes de venderlo. Vender el auto a través de Cárbula se ha convertido en una experiencia 100% online ya que no es necesario moverse del hogar para coordinar una inspección y concretar la venta.

Beneficios de una inspección inmediata

Cárbula sigue apostando por la tecnología de vanguardia al implementar la inspección en línea y entre los beneficios de realizar una inspección virtual, se destacan:

  • Comodidad: Puedes inspeccionar tu auto a un click de distancia. Con tu teléfono, y en tan solo 20 minutos, tu auto estará listo para formar parte del catálogo de autos Cárbula.
  • Flexibilidad: Puedes realizarla cuando te quede más conveniente, e incluso terminarla al día siguiente. En caso de que no tengas algún dato al alcance de la mano, simplemente vuelve a ingresar más tarde al mismo link y ¡listo!
  • Inmediatez: En un promedio de 20 minutos tendrás finalizada la inspección virtual y tu auto estará listo para ser vendido por hasta un 25% más de dinero que en automotoras tradicionales. 
  • Asesoramiento: En caso de que tengas dudas o inconvenientes, tendrás a disposición un chat con un representante (una persona responderá tu inquietud, no un chat automatizado).

    La tecnología detrás de la inspección virtual

               artboard_34

    Cárbula implementó las inspecciones digitales a mediados del 2022. Las mismas son automatizadas y en tiempo real, y se encuentran potenciadas por inteligencia artificial.

    Este tipo de tecnologías acelera la transformación digital empresarial y permite escalar las  operaciones, dejando de lado las limitaciones físicas y geográficas de antaño.

    Mediante la inspección vehicular online, Cárbula logra ampliar la porción de mercado al cuál se dirige y estar nuevamente a la vanguardia de la mano de la tecnología de punta.  

    A través de la alianza con Autoinspector, los usuarios interesados en vender su vehículo ahora pueden inspeccionar su auto a través de un link.

    Qué se necesita para realizar una inspección vehicular online 

    Lo único que necesitarás para realizarla es un link que será enviado por un asesor Cárbula (vía whatsapp o vía email) y seguir solo 3 recomendaciones para concretar la inspección de manera exitosa:

  • Documentación: Ten a mano la documentación de tu auto ya que será requerida (título, tarjeta verde, comprobante de mantenimiento y cualquier comprobante de arreglos que se le haya realizado).

  • Limpieza: Tener el auto limpio tanto por fuera como por dentro (retirar todo tipo de artículos personales) será fundamental ya que se te solicitará la toma de fotografías.

  • Luz natural: Realizar la inspección virtual con luz natural durante el día y en un espacio al aire libre ayudará a ver todos los detalles del auto y mejorará la calidad de las fotografías.

    Siguiendo estas tres simples consideraciones, lograrás una inspección vehicular online exitosa que te permitirá vender de la manera más cómoda, segura y eficiente posible a través de Cárbula. 


    Tip: Compra y venta de autos en Chile | Sitio seguro | Carbula
    Tip: Vende tu auto de forma segura | Carbula Autos Chile